Los platillos que no te puedes perder
Royal Street Seafood Jambalaya
Una mezcla de arroz, camarones, pollo, pescado, jamón tasso y salchicha andouille al estilo cajun.
Cowboy Ribeye
Un corte de carne de res de gran tamaño unido al hueso y cocinado a la parrilla.
Fried Chicken
Pollo frito acompañado con puré de papa.
Corndog
Salchichas cubiertas con harina de maíz y freídas en aceite caliente.
Vino Californiano
Vino de la región del valle de California.
En Anaheim se puede degustar comida para todos los gustos, desde simples pero ricos corndogs o pollo frito con sabor casero, hasta platillos internacionales de la alta cocina; y por supuesto el mundialmente aclamado vino californiano
En Anaheim hay innumerables opciones gastronómicas para todo tipo de gustos y presupuestos. Puedes encontrar desde establecimientos de comida rápida hasta finos restaurantes de especialidades gourmet. Aunque las opciones son muchas, algunas de las más populares y representativas son:
Royal Street Seafood Jambalaya, un platillo típico de la gastronomía sureña de Luisiana que consta de una base de arroz y una mezcla de camarones jumbo, pescado mahi mahi, pollo y los ingredientes clásicos de la cocina cajun: el jamón tasso y la salchicha andouille. Todos ellos sazonados con especias como el perejil y las hojas de laurel.
Cowboy Ribeye es un gigantesco corte de carne de res pegado al hueso y cocinado a la parrilla. Además del tamaño de su porción, este platillo se caracteriza por ser muy jugoso. Puede ser acompañado por una cerveza e incluso una copa de vino.
Fried Chicken, es un típico platillo casual que consta de pollo capeado freído en aceite, mismo que es generalmente acompañado con verduras o un tradicional puré de papas y mantequilla.
Corndog, pasaboca estadounidense ideal para comer en cualquier momento. Consiste en una salchicha cubierta por harina de maíz y freída en aceite que se acompaña con mayonesa, salsa de tomate y mostaza.
Al hablar de gastronomía no se puede dejar de mencionar el mundialmente famoso vino de California. En Anaheim hay varios lugares donde se puede degustar una copa del vino proveniente de la zona del valle central de California.