Tips para disfrutar el clima
- Verifica que tu hotel cuente con calefacción antes de viajar a Seward.
- En climas con frío extremo es recomendable consumir porciones mayores de carbohidratos para mantener el calor corporal, así como usar crema en manos y cara, además de bálsamo para labios.
- En Seward se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña, te recomendamos usar chamarra, pantalones, playeras de manga larga y tenis o botas para montaña.
El clima en Seward, United States
Seward tiene un clima subártico, también conocido como boreal, que se diferencia de otros climas continentales por tener una temporada fría que es generalmente larga y con temperaturas extremadamente bajas, y una temporada fresca con constantes lluvias ligeras. Hay precipitaciones de ligeras a moderadas a lo largo del año y una temperatura media de 2 °C. Las nevadas ocurren de octubre a abril, siendo más intensas de diciembre a febrero.
Prepara tu equipaje para Seward
Temporada fresca (mayo a septiembre): esta temporada en Seward tiene una temperatura promedio de 5 °C; la máxima es de 18 °C en julio y agosto, y la mínima es de 2 °C en mayo. En estos meses llueve con frecuencia pero la precipitación por lo general es moderada. Los días son más largos que en el resto del año durando de 13-19 horas y los rayos UV son de intensidad moderada. Te recomendamos usar playeras de manga larga, pantalones, botas con suela antideslizante, bufanda y suéter grueso o chamarra.
Temporada fría (octubre a abril): esta temporada en Seward es extremadamente fría. Abril y octubre registran las temperaturas más altas, de 7 °C en el día y -3 °C en la noche, mientras que el mes más frío es enero con temperaturas promedio de -14 a -5 °C. La temperatura promedio de esta temporada es de -4 °C, las lluvias son menos intensas y frecuentes y la intensidad de los rayos UV es nula o baja. Las nevadas son ligeras en abril y octubre, pero se incrementan llegando a alrededor de 48 cm en diciembre. Para estos meses deberías usar ropa interior térmica, calcetines de lana, zapatos para nieve con suela antideslizante, pantalones polares, suéter, bufanda, guantes, gorro y abrigo o chamarra gruesa.