Los platillos que no te puedes perder
T-Bone
Corte de carne generalmente cocido a la parrilla, conocido por su hueso en forma de "T". Este platillo suele acompañarse de guarniciones a base de verduras y ensalada.
Senate Bean Soup
Tradicional sopa estadounidense hecha a base de frijoles, apio y jamón. Se puede agregar tocino.
Maryland Soup
Sopa con caldo de tomate que se prepara a base de cangrejo, apio, y especias.
Milkshake
La famosa malteada o licuado de leche que generalmente se prepara con helado de chocolate, vainilla, o fresa.
Cheesecake
Postre estadounidense a base de queso crema y frutas sobre una base de galleta triturada.
Washington DC posee una amplia oferta gastronómica en la que se encuentran desde platillos tradicionales de la cocina estadounidense, guisos hechos a base de mariscos, hasta comida de alta cocina gourmet
Washington DC es poseedora de una amplia oferta gastronómica, en ella se encuentran una gran variedad de restaurantes casuales y elegantes. La gastronomía dominante es la estadounidense, con variedad de platillos elaborados a base de mariscos provenientes de la bahía Chesapeake. A lo largo de la ciudad puedes hallar restaurantes de distintas especialidades y para todo tipo de presupuestos.
Algunos de los platillos que puedes probar para captar la esencia de esta ciudad estadounidense conservadora son:
T-Bone, un corte de carne con un grosor considerable característico por su hueso en forma de "T", generalmente se cocina a la parrilla y puede ser acompañado por distintas guarniciones. Debido a su versatilidad puedes encontrarlo en restaurantes casuales o elegantes. Un lugar ideal para probarlo es el restaurante Joe's Seafood, Prime Steak and Stone Crab que se especializa en carnes y mariscos.
Senate Bean Soup, es una sopa tradicional cuya receta se cree que nació en el comedor del Senado de los Estados Unidos. El guiso consta de frijoles blancos, pedazos de jamón y cebolla, aunque la fórmula original también tiene apio, perejil y puré de papas. Para comerla puedes ir al Centro de Visitantes del Capitolio o al restaurante Longworth Cafeteria.
Maryland soup, es una sopa tque se prepara con carne de cangrejo en un caldo de tomate con apio y especias. En algunos lugares se sirve con frijoles, zanahorias y papas. Para comerla dirígete al mercado de pescados de la avenida Maine, donde puedes encontrarla en más de un establecimiento.
Milkshake, es la famosa malteada de sabores tradicionales como chocolate, fresa y vainilla. Consta de helado batido con leche y azúcar, puedes probarla en muchos establecimientos en los que encontrarás múltiples combinaciones.
Cheesecake, es uno de los postres tradicionales en Estados Unidos y consta de queso crema, frutas y una base de galleta.
Para probar una variedad de postres y bebidas frías o calientes, visita Baked and Wired, uno de los cafés más concurridos de Washington DC